Tomb rider chroniques

Hola Alex
Me trabe y no se como seguir, a ver si alguien me puede echar una manito !
Estoy ya casi en el final... Acabo de matar al Cybor que está en la
habitación con agua. Subí a la rejilla y tome un coso para tirar una soga
que ahora cuelga del techo, pero la puertita de rejas que esta enfrente mío
no se abre, no hay caso. Probé de todo y no puedo seguir ¿qué hay que hacer?
Ya he bajado las soluciones de internet (ciudad Futura), pero ahí no habla de como abrir la puerta, sino como que toma que se abre sola
Muchas gracias
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Adrián®
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

1 respuesta

Respuesta
-1
Realmente yo no he jugado a ese juego aun así prueba con esta guía:
http://www.paisvirtual.com/juegos/ordenador/wigjl/Guiasytrucos/PC/tomb5.htm
La guía da como que la puerta YA ESTA ABIERTA, y no es así, por eso me he trabado...
Como ya te dije no he jugado nunca a ese juego lo único que te puedo dar son direcciones de guías:
http://www.granavenida.com/laguia/pages/indice.php?c=guias