Spiderman

Sabes acabo de adquirir el juego de spiderman the movie y me gustaría saber si tienes alguna dirección en donde pueda encontrar una guía de el juego por que de el nivel tres no puedo pasar en esa misión me supongo que tienes que agarrar un globo pero no encuentro la forma de hacerlo espero y me puedas resporder mi duda.
pd un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta ninguna guía, en esta misión Spidey quiere tomarse unas fotos el mismo para venderlas al daily bugle, lo único que tienes que hacer es que cuando estés en el aire darle a la tecla de fijar objetivo o siguiente objetivo, depende de como tengas configurados los controles, si no miralo en el menu principal, al hacer esto la cámara apuntara directamente al globo lo único que tienes que hacer entonces es darle a la tecla de lanzar telaraña.
Disfruta!