Diablo 2 por internet compartida

Tengo el diablo 2 exp original y tengo tres computadoras conectadas al internet con una conexión, lo que quiero hacer es jugar el diablo 2 exp en las tres en internet pero me da un problema de que el cd key esta siendo usado,
entonces busque otro cd key y encontré otro.
En una compu esta el juego registrado por el nombre wes.
Entonces entre en esa compu a jugar battlenet mientras la otra compu esta registrado por cdg y al conectarme en 2da compu me dice de que el cd key esta siendo utilizado por el usuario wes
¿Por qué pasa esto?
¿Según deben ser las dos compus independientes?
Y necesito resolver esto para hacerlo en la tercera compu
Por favor si puedes ayudarme o encontrar información sobre esto.
Gracias. Bye
Respuesta
Mi respuesta es la siguiente.
Blizzard es una compañía que es muy estricta con el asunto de las claves a mi me paso lo mismo con el juego starcraft brood war pero con la diferencia que yo no tengo el cd original pero la expansión la compre original por eso funciona si no ni siquiera podría entrar cuando entro entro con la misma cd key que otra persona y no puedo empezar asta que el no se allá ido.
Por eso te digo algo parecido que les respondí a otras personas y que me sirvió a mi en otros tipos de casos como este.
ENTRA A www.superarchivos.com y bajate el KAZAA de ahí anda al buscador o search y escribí diablo 2 o diablo solo te va a aparecer una lista de cosas que se pueden bajar del diablo ahí busca un cd key generator del diablo exp y también por las dudas del diablo 2 común crea una clave de las dos versiones.
Con eso vas a tener 2 cd key distintas lo cual significa que es como si tuvieses 2 copias del diablo 2 original así probando esto es muy probable que fiuncione perfectamente.
PD:si no funciona mandame otro mensaje con los detalles de lo que paso así veo bien la situación.
Hola de nuevo, ya hice lo que tu dijiste pero con el cd key del key generator no me deja entra al battle net y lo malo de que al querer intentar la segunda vez me bloquean la entrada con este mensaje
No se puede conectar al battlenet
Intente conectarse al isp manualmente...
Y tengo que esperar un rato para hacerlo otra vez y no puedo conectarme ni con el warcraft 3 ni con el diablo 2 original.
Gracias por tomarte tu tiempo.
Adiós.
Y bueno vas a tener que optar por lo seguro pero caro vas a tener que comprar otro diablo exp va a ser algo caro pero seguro.
Disculpa por no poder conseguir una solución más barata.
Saludos y si quieres preguntar sobre el juego tengo buena experiencia en ello.
Chau.