Problemas con el diablo 2

Tengo el diablo 2 y cuando lo instalo no me reconoce el cd de jugar, por un archivo llamado d2char. Pero el cd esta limpio y he oído que esto le pasa a mucha gente(lo del d2char). Y si me puedes decir alguna solución para mi problema.

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, pero es que acabo de venir de vacaciones y todo eso.
Bueno, he estado buscando un rato y creo que esto de aquí abajo es la respuesta, pero está en inglés. Pone que copies el fichero (o lo que sea) que te da problemas, el D2Char. Mpq del disco de juego del diablo en el directorio Diablo II de tu disco duro.
* 7/9/00 Getting an error decompressing a sprite? Copy the D2Char.MPQ off the Diablo II "Play Disk" into the Diablo II folder on your hard drive.
Espero haberte sido de ayuda con esta respuesta que he encontrado por ahí.