Problema con empireearth y windows xp

Por adelantado gracias a todos. Mi problema es que hace unos días he adquirido el juego original y no hay manera de poder jugar más de 4 minutos seguidos, el ordenata mamón se cuelga, y me dice que tengo que actualizar mi tarjeta gráfica ati radeon 64 mgas, también recientemente comprada. ¿Podéis echarme una mano? GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
En este caso la solución te la da el propio XP, tienes que actualizar los controladores de la tarjeta, lo podrás hacer en la página oficial de tu tarjeta, regularmente van actualizando los controladores y es recomendable estar al día con ellos ya que se evitan muchos problemas. Si tienes alguna duda de como actualizarlos pregunta y te ayudo, pero veras que es muy sencillo y seguramente soluciones el problema. Suerte y ya nos echaremos unas partiditas en red.