Trucos para el GLOBAL OPERATION

Me he bajado el juego de "global operation" y he estado buscando trucos para este juego y no he sido capaz de encontrar nada, si me hicieses el favor de buscarme algo o decirme donde puedo encontrar algo, te lo agradecería.
Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
He estado buscando por toda la red, y no he encontrado ningún truco para este juego, salvo cómo poder jugar como terrorista:
Para poder acceder a la Campaña 2, terroristas, deberás terminar las 13 misiones de la Campaña 1 en cualquier nivel de dificultad. A continuación haz "click" sobre el botón Next en la pantalla de selección de las misiones y lo habrás conseguido.
Lo que sí he encontrado son varios trainers, archivos que modifican el juego permitiendo trucarlo.
Puedes verlos y elegir los que quieras desde esta dirección (hay uno que permite el acceso a todas las misiones):
http://happysurfer.com/cheats6.html