Dark Forces 1 con aceleración 3D

¿Hola, qué tal? Hace poco descubrí un patch que generaba aceleración 3D para el DOOM, creo que mediante OpenGL. Quisiera saber si existe un patch o mood para el primer Dark Forces similar, o sea que le agregue aceleración 3D y de donde se puede bajar. Muchas gracias y saludos desde Uruguay.

1 respuesta

Respuesta
Si se puede tienes que bajar el pach de ese juego que puede ser la 1.5 o 1.0.0.5
lo instalas y en modos de video va a aparecer opeGL y direc3d.
Eso es todo chau saludos desde Argentina.
Hola Diedricht. Gracias por contestar.
¿Cuál pach?, el que yo digo u otro para Dark Forces. Si es para Dark, ¿de qué sitio lo bajo? Gracias.
Con esta dirección bajas un pach que tiene un pach que instalándolo creo que te va a avilitar a open gl.
http://www.bcpl.net/~joneill/Games.html#anchor68971