Tarjeta de Video para mi PC.

Hola! Quiero Comprar una Tarjeta de Video para mi PC; mi objetivo es Sacarle el Mayor rendimiento en Juegos; pero no se mucho de Computadoras ¿Podrian decirme segun las Carcateristicas de mi PC que tarjeta me conviene?
Características de mi PC
Tipo de CPU: DualCore Intel Pentium E2140, 1600 MHz (8 x 200)
Nombre de la Motherboar: Langchao A-I945GC
RAM: 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Placa de Video(Integrada) : Intel® 82945G Exprees Chipset family (128m)
Aceleradora 3D: Intel GMA 950
No se si con esta informacion basta o me hace falta tomar en cuenta Otros detalles de la PC???

1 respuesta

Respuesta
-1
Tienes que tomar en cuenta que sea compatible con tu tarjeta madre y procesador y que tu fuente de poder sea capaz de sustentar todo junto; cuando vayas a buscar la tarjeta fijate en la marca ATI y Nvidia son buenas y en la capacidad(512MB, 1GB) asegurate que tenga un buen sistema de ventilación(ya que sino se puede sobrecalentar, y puede llegar a quemarse).
Pásate por ésta página y busca mas información acerca de tu tarjeta madre(Ej:que puertos tiene, si tiene alguna incompatibilidad, etc.)