¿Resident evil 4 pc con tarjeta agp8x?

Disculpe es mi primera pregunta en todoexpertos y le agradecería mucho que la responda, bueno mi pregunta es ¿tengo una pentiumIV procesador intel de 2.26ghz, 800mhz de fsb en la placa madre, 512mb de ram y quisiera saber si con una tarjeta de video agp8x correría bien el resident evil 4, el modo mercenario etc, espero que mi pregunta no sea mucha molestia ... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Y bienvenido a todoexpertos.
Definitivamente te correrá el juego. Yo lo jugaba con un AMD Athlon XP 1.53 Ghz, 512 Mb de memoria y una Nvidia GeForce FX 5200 256 Mb y te digo que solo en un parte se me puso lento (la que es dentro del castillo como en una habitación de lava) casi que no me la paso pero después de eso, el juego me corrió perfecto. (También se vio lento al principio de los niveles de "la isla")
Si quieres saber si un juego corre o no en tu equipo, te recomiendo ésta página, tiene una base de datos de gran cantidad de juegos, analiza tu PC y te muestra si te va bien, regular o mal.
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
Cabe mencionar que se necesita Internet Explorer y la instalación de unos cuantos complementos pero todo es automático (con tu permiso)
Ah me acabo de acordar de una cosa. Las primeras versiones de Resident Evil 4 en PC no estaban aprovechando bien el hardware de los equipos del momento, por lo que en versiones posteriores (multi-lenguaje) se mejoraron notoriamente los gráficos haciendo que el rendimiento se viera afectado en PC's de gama media-baja.
Así que si tienes problemas con las gráficas; si te corren lento, necesitas descargar un archivo que hace que el juego use las gráficas con las que fue diseñado. Es simplemente un crack de la versión inglesa del juego que debes pegar en la carpeta donde está instalado, no hace falta que sobreescribas el anterior, puedes ponerle otro nombre si quieres y elegir con cuál de los dos arrancar cada vez.
http://www.megaupload.com/?d=BVPV4A4Q
Ojalá te sirva mi intormación y que disfrutes el juego.