Problemas con fifa 2003

Hola, tengo una voodoo 4 4500 de 32 megas, y cuando pongo el fifa 2003 no veo los números de los jugadores, ademas cuando ejecuto el acceso directo al juego la mayoría de las veces se pone la pantalla negra y se sale a windows.
Ya actualize los drivers de la tarjetaç y sigue todo igual.
¿Tienes idea que puede ser?

2 respuestas

Respuesta
En verdad esta vez estoy en blanco, la verdad no estoy familiarizado con las Voodoo, ademas de que no he tenido la oportunidad de disfrutar del Fifa 2003, lo siento, espero que puedas encontrar alguna respuesta en los foros y ultilerias de:
www.voodoofiles.com
Respuesta
-1
Desinstálalo e instálalo de nuevo y después decime...
También puede ser que la copia esté mal...
Controlá el cd...