Juegos online

Buenas
Soy un adicto a los juegos ia sean ordenador pues online o arcades. Juegue mucho a un juego llamado metin pero me aburrí, estoy arto de eso. Alguien me puede recomendar un juego guapo ¿online sin pago para ordenador. I les suena hellgate of london, alguien me podría dar información de como poder bajármelo o alguna cosa relacionada ¿
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Juegos online hay muchos, mu, rakion, gunbound, gunz, runescape.
www.mmorpggratis.com en ésta pagina tienes una lista extensa de mmorpg's(Massive Multiplayer Rol Playing Games) solo elige alguno que te guste.