AYUDA! Problema con juegos

Buenas, me acabo de comprar un ordenador nuevo y he probado instalar los últimos juegos que hay en el mercado y jugarlos. Por ejemplo el Formula1 2010, lo tengo original (( en CD )), cuando lo instalo y voy a jugarlo me da error y no se porque es y no me pasa solo con el F1, también con el CoD Black Ops, Pro evolution 2011... En el caso del F1 los requisitos son:
Windows Xp, Vista o 7 (( yo tengo el 7 ))
Memoria : 2gb de ram para windows 7 (( yo tengo 4 gb de ram ))
Tarjeta gráfica: ATI Radeon X1800... Yo tengo ATI Radeon HD5450, y aquí está la duda, que tarjeta gráfica es mejor, ¿la qué tengo yo o la que pide el juego? Es que la mayoría de tarjetas gráficas que necesitan los nuevos juegos son Ati Radeon X... Y no se si mi tarjeta gráfica es más potente.
Esa era la duda, muchas gracias de antemano y aver si me pueden ayudar ;)
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es el error que te sale?
Bueno el problema del Fórmula 1 lo he arreglado solo que ahora no puedo jugar a los nuevos juegos por ejemplo, COD Black Ops, pro evolution 2011, test drive unlimited 2... y es que los instalo y hasta allí todo bien pero luego me pide el numero de serie, le pongo millones de números pero ninguno vale ¿Qué hago?
Tendrás que buscar por internet la forma de solucionarlo, desde aquí no puedo ayudarte.
Llama a atención al cliente en caso de tener juego original.