Sims 3

Hola, veras, tengo los sims 3 en mi pc, imagino que para poder instalarlo lo tengo que grabar en un cd o dvd (es un iso), pero resulta que el archivo tiene 5,6 GB, y los dvd que conozco son de 4. Dirás que soy torpe, y es verdad, ¿pero me puedes explicar que hago con el archivo que tengo en mi pc?
Gracias por tu tiempo y tu paciencia.
Y feliz entrada de año.
Huray

1 respuesta

Respuesta
No necesariamente tienes que quemar el juego en un DVD, puedes montar la imagen con el programa Daemon Tools que lo puedes descargar de la página oficial y además es gratuito o sea que no necesita cracks, parches ni medicinas de ningún tipo.
http://www.disc-tools.com/download/daemon
Montar la imagen es muy sencillo, una vez instalado el programa, lo ejecutas, aparecerá en la bandeja del sistema (al lado del reloj) y luego vas al "Gestor Mount'n'drive" buscas la imagen o la arrastras a la ventana y le das la opción montar imagen. Primero debes tener creada la unidad virtual pero eso la mayoría de las veces se hace automáticamente luego de la instalación.
Claro, no es la única opción, también podrías quemar el juego en un DVD doble capa que tienen el doble de capacidad que uno normal, no se mucho de estos discos y además corres el riesgo que tu lectora de CD/DVD no soporte esta funcionalidad, por eso te recomiendo primero que montes la imagen en una unidad virtual con el Daemon, lo instalas, lo pruebas y ya luego decides si lo quieres conservar en un disco.
Espero haberte ayudado y si tienes problemas con la instalación o con el Daemon me avisas y te estaré ayudando.