Pregunta fácil sobre tarjeta gráfica

Mobile intel (R)series express chipset family...
Esa de arriba es mi tarjeta gráfica y quería saber si sirve para el juego devil may cry 3
Cuyos requisitos mínimos son:
- Sistema operativo Windows 2000/XP
- CPU Pentium III 1 GHz (recomendado Pentium 4 2GHz)
- 256 MB (recomendado 512 MB)
- Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c (Shader2.0) con 128 MB (recomendado 256 MB)
eso eslo que encontre sobre los requisitos minimos que no se si estan completos pero el resto te lo dejo a ti.
Posdata... La putada es que tengo vista y no creo que rule

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada necesitaríamos el resto de los datos de tu ordenador. Memoria Ram, procesador, etc... así como más datos sobre tu tarjeta gráfica, ya que solo pones la familia a la que pertenece pero no el modelo. Sobre la compatibilidad con Vista es difícil decirlo, ya que aunque no lo especifique en la caja muchos juegos pueden funcionar con el modo compatibilidad. En cualquier caso Windows 7 es más compatible que Vista con los juegos antiguos, por si tienes la posibilidad de cambiar el sistema operativo.
Lo que conseguí sacar de información del sistema es esto...
Luego no tengo modo de saber si en el modo de compatibilidad me funcionaria con el vista ... alguna idea
otra cosa es darte más información sobre la tarjeta gráfica que no se
Sistema operativo Microsoft® Windows VistaT Home Basic
Versión 6.0.6002 Service Pack 2 Compilación 6002
Descripción adicional del sistema operativo No disponible
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Nombre del sistema Ñ1
Fabricante del sistema Hewlett-Packard
Modelo del sistema Compaq Presario CQ60 Notebook PC
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador Intel(R) Pentium(R) Dual CPU T3200 @ 2.00GHz, 2000 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS Hewlett-Packard F.24, 13/08/2008
Versión de SMBIOS 2.4
Directorio de Windows C:\Windows
Directorio del sistema C:\Windows\system32
Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume1
Configuración regional España
Capa de abstracción de hardware Versión = "6.0.6002.18005"
Nombre de usuario ñ1\ñ
Zona horaria Hora de verano romance
Memoria física instalada (RAM) 3,00 GB
Memoria física total 2,93 GB
Memoria física disponible 1,48 GB
Memoria virtual total 6,09 GB
Memoria virtual disponible 4,35 GB
Espacio de archivo de paginación 3,22 GB
Archivo de paginación C:\pagefile.sys
Hemos encontrado una página de Intel donde puedes descar un programa que identifica el modelo exacto de tu tarjeta gráfica:
http://www.intel.com/support/sp/graphics/sb/CS-009482.htm
     El resto del equipo si te serviría para el juego, pero no tenemos forma de probar si funciona con el vista, por lo que te aconsejaría contactar mediante correo electrónico con la compañía (Capcom) para que te proporcionen dicha información.
     Cuando identifiques tu gráfica, podemos saber si puedes jugar sin problemas, a expensas de conocer si es compatible con Windows Vista.
Estimado vipgame
He manejado la página hasta donde yo he sabido y le voy a proporcionar unos datos para saber si son los que me pide... si le soy sincero no se ni lo que es pero es lo que he encontrado yo... ahí va
Información de gráficos
Producto de gráficos Mobile Intel® 4 Series Express Chipset Family
Versión del controlador de gráficos 7.15.10.1502
Aceleración de 3D Sí
Asistencia para la transformación e iluminación por hardware Sí
Memoria de vídeo 1,3 GB Asistencia para Vertex Shader 4.0
Asistencia para Pixel Shader 4.0
Versión de Microsoft DirectX* 10.0
Producto de gráficos [2] Mobile Intel® 4 Series Express Chipset Family

Espero su respuesta cuando tenga un hueco...
Desde la página de intel salen varios modelos basados en su chipset, pero no no se posible identificarlo exactamente. En cualquier caso, toda la gama parece cumplir los requisitos del juego, así que no tendrías problemas. Lo que nos queda por averiguar es si el juego funciona en Windows Vista, para lo que te paso el teléfono de Capcom y un correo electrónico:
[email protected]
Espero que puedan solucionar tus problemas. Aprovechamos para recomendarte que desde la página de intel te bajes los últimos controladores para tu tarjeta gráfica y que si puedes cambies de sistema operativo a Windows7, ya que no solo es más compatible sino que los juegos funcionan a mayor velocidad al requerir menos recursos.
Gracias vipgame... tu atención es inmejorable...
Por curiosidad comentarte que llame a capcom y me dicen que la tarjeta gráfica que tengo chungo y que en el modo de compatibilidad me podrían mirar si funciona si tienen uno por ahí pero con lo de la tarjeta después de una charla muy amable decidimos no mirarlo porque como te digo la tarjeta la consideran incompatible...
Realmente lo de la tarjeta es difícil de concretar, pero te recomendaríamos probar algún juego que tenga unos requisitos similares en cuanto a tarjeta gráfica. Si quieres un buen sitio para bajar demos a gran velocidad (también venden juegos) descárgate el programa "Steam" (hay version en castellano)
Es una especie de venta y sistema de juego on-line totalmente fiable de los creadores de Half Life (Valve) Realmente es la mejor forma para comprobar que juegos te funcionan correctamente en tu ordenador.
Aquí tienes el link:
http://store.steampowered.com/?l=spanish
Si tienes cualquier otra duda contacta con nosotros cuando lo veas necesario, recuerda cerrar la pregunta cuando este todo solucionado.