Ayuda con Simulador de Vuelo

Hola! Saludos expertos! Me baje un juego llamado ACES HIGH de aviones de combate! Esta super! Pero el problema es que no he logrado hacer despegar el avión con el teclado, puesto que no tengo joystick! ¿Alguien tiene alguna idea de como despegar y volar en este juego? SOS! He intentado todo lo que dice en instrucciones... Pero no pasa nada... Aclaro... Mi laptop, en donde tengo el juego tiene el teclado en ingles! Agradecería su ayuda! Saludos!1

1 respuesta

Respuesta
Mi tío decía que no hay que instalar juegos en la lapton, en la nootebook o en la netbook. Me dijo que no anda, y el sabe mucho
Hola! Es cierto! Es complicado instalar y jugar con simuladores en la laptop! Pero ya pude resolver mi problema! Era una incorrecta configuración de teclado! Y ya funciona perfecto! Gracias por el consejo! Saludos! (^_^)!