No puedo instalar ni desinstalar un juego

Hace un tiempo instalé el baldur's gate 2 en mi ordenador. Por un despiste, en lugar de desinstalarlo, borré la carpeta en la que estaba instalado el juego. Ahora, aunque me dice que esta instalado, no me deja jugar, ni tampoco desinstalarlo
Respuesta
Si no te deja instalarlo de nuevo es porque la instalación detecta algún residuo del programa, bien en el disco duro o bien el el registro, y se cree que ya esta instalado.
Por desgracia no tengo el juego, por lo que necesitaría un poco de información adicional para ver si puedo resolvértelo:
1.- Que sistema operativo utilizas.
2.- Que tipo de programa instalador utiliza el programa, es decir, si utiliza el Installshield, el Wise, el Setup Factory, el microsoft installer... etc, o uno propio (esto lo puedes saber cuando lo intentas instalar, en algún sitio suele poner el programa instalador que usa, por ejemplo, "Iniciando el asistente de Wise Installer").
3.- ¿Aparece el nombre en "agregar o quitar programas?, ¿Que error da exactamente al intentar instalarlo?
Gracias, por la ayuda, pero probé con un desinstalador, y luego un limpiador ddel registro, y he solucionado el programa. Gracias otra vez
Un saludo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te hará falta un desinstalador para programas difíciles, por ejemplo el Add/Remove Plus:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=8974&plat=1
o quizas el Ashampoo Uninstaller:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9489&plat=1
Suerte
He probado con el add/remove plus, pero sigue sin funcionar (el ashampoo no puedo usarlo porque no entiendo el alemán).
La qüestion es que habiendo desinstalado el programa. Cuando sale el autorun, es como si el programa estuviese instalado. Y si voy directamente al archivo setup, me sale el desinstaldor, pero tampoco sirve de nada
Prueba esto:
http://ret006l0.eresmas.net/ayudas/textoseasyclean/desinstalarsinlog.htm
Quizas tambien te sea util el Regleaner:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11891&plat=1
Suerte