¿NFS Carbon - Como vencer a Darius?

Actualmente estoy a punto de terminar el modo "Carrera" de este juego. LO único que me falta es retar a "Darius" y derrotarlo.
LO He intentado en realidad son 4 carreras diferentes para derrotarlo al parecer. La primera es sencilla en el Cañón con los 4 jefes, al igual que la segunda pero es en la ciudad ahora. En la tercera aparece "Darius" que sufriendo yo puedo ganarle, pero no puedo en la cuarta carrera que es en el Cañón con "Darius" también, no puedo. NO PUEDO! Aparte el juego no me deja usar el N20 (Nitro).
Los autos que tengo en modo de "Carrera" solamente son de los jefes anteriores que derrote. Actualmente lo tengo bien equipado y repotenciado el "Aston Martin" el cual lo gane al derrotar a Wolf.
¿Alguien me podría decir si alguien lo ha derrotado en la 4ta carrera y como lo hizo o que auto debo usar?

1 respuesta

Respuesta
El problema es que como los autos viene de diferentes tipos también son diferentes sus habilidades por ejemplo :
Exotic: Murciélago: es bueno en velocidad y manejo seria bueno para las primeras carreras pero en aceleración no podría hacer nada contra el audi
Muscle: Corvette excelente para la ultima carrera debes pasarlos en e comienzo y correr como nunca ejjej el problema es que no es muy manejable que digamos.
Tunner:son buenos en agarre y aveces en aceleración pero no podrías ganar la primera carrera por que se te pasan en velocidad.
Yo te aconsejaría el Corvette aunque debes tener mucha habilidad para controlarlo
Hola experto!
Agradezco tu consulta. Aunque debo comentar que lo he terminado por completo. Al iniciar el modo "Carrera" empecé con el Tuner color rojo que nos dan al inicio. Luego pase a jugar con el Exotic de Wolf. Hasta que no podía ganar con el Exotic a Darius en el Cañón (4ta y ultima carrera para finalizar el modo Carrera). Hasta que algunos expertos aconsejaban que emplee el Lamborghini cosa que lo hice. Es excelente este Lamborghini el cual es Exotic también. Para tener en cuanta es saber en que momento frenar de manera oportuna para no perder tanta la velocidad y mantener la distancia con el oponente.
De todos modos agradezco tu consulta. Estoy nuevamente jugándolo. Probare tu sugerencia de emplear el Corvette el cual es un Muscle.
Saludos
Christian