Problema para desistalar balurs gate

Hola
Me gustaría si es posible que me contestaras a una pregunta quería deistalar el baldurs gate pero me equivoque lo elimine ahora cuando pongo el cd me lo detecta como instalado i las únicas opciones que me deja es jugar i desinstalar, apriete lo que apriete el programa no hce nada, he probado con varios desistaladores, i en el registro de me pc no encuentro nada relacionado con baldurs gate.
¿Me podría decir que hacer para instalarlo de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes windows? Ese debe ser le problema
Bueno, recupera el sistema a una fecha anterior a la eliminación del juego
O formatea la pc
Si tengo windows xp i formatee la unidad DE que es donde instale el juego i sigue sin funciona.
¿Cómo recupero el sistema a una fecha anterior?
Restaurar el sistema (inicio->programas-> accesorios->herramientas de sist->restaurar el sistema)
Si puedes hacelo
Sino busca algún programa para linmpiar el registro, como C.Cleaner, o TuneUp