¿De dónde descargo juegos para pc?

Hola:
Quiero descargar juegos para pc para después grabalos en cd pero de tipo winnie the pooh (que ya lo tengo) para niños de 3 o 4 años. ¿De dónde los puedo descargar y como se que son para niños pqueños?
Muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Entra a www.taringa.net y busca el tipo de juegos de tu interés. Generalmente vienen con una descripción e imágenes.
Hola:
¿Encontré un juego pero viene partido en 4 partes (winrar) tengo 4 carpetas? como las uno para despues grabar todo un un cd?
Metes todas en la misma carpeta (generalmente extrayendo el rar 1 se extraen solos los demás.) Tené cuidado que muchas veces los juegos vienen en formato .iso, y necesitas el daemon tools para grabarlo como imagen (si no sabes usarlo te enseño).
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Hola:
Descargue un juego e rar y vienen 2 archivos: uno "crack" folder y el otro "preescolar" fichero exe.
¿Cómo sigo después?
Gracias
Ponelos en una misma carpeta y extraelos. Intalalo y crackealo (mira donde lo descargaste a ver si no especifica nada, por las dudas).