Juego de ciclismo

Quería saber si conoces juegos de ciclismo del tipo "vuelta ciclista 2000" y "super tour" y las página desde las que me los puedo descargar.
Pero que no ocupen mucho como el eurocyclintour(100mb) sino que ocupen pues 1,2,3,5 mb + o - como por ejemplo el de la vuelta ciclista 2000 q ocupa 2mb

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil, porque es uno delos pocos deportes "de masas" para los que EA no ha hecho un juego. Y eso es importante, porque siendo así, las demás compañías no se interesan. Aún recuerdo yo cuando jugaba en mi Amstrad al Perico Delgado, juego que recuerdo con mucho cariño. Te suelto este rollo porque los únicos juegos, digamos potables, de ciclismo, son los que has dicho tú.
La página desde la que te puedes descargar "SUPER TOUR" es...
http://www.oroplata.com/html/gratis/sotfware.htm
Bueno... lo cierto es que he encontrado un juego llamado CYCLING MANAGER pero no he tenido tiempo de probarlo, ocupa 39 Mb y por la fotos que he visto no tiene mala pinta, pudiendo, al parecer, correr etapas míticas.
La página es...
http://www.game-revolution.com/download/pc/sim/cycling_manager.htm