Saltos del PcFutbol 2001

Por que tras instalar con éxito el juego y ejecutarlo se salta a windows tras la intro. He probado con un pIII a 450, 64ram y 64de gráfica con win98 y con un AMD 1500 de 256ram, 64de gráfica (distinta a la otra) y win98. El juego es original. Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Eso tiene pinta de ser problema con directx o un problema del juego. Directx y drivers intenta tener los últimos disponibles.
Después, vete a www.meristation.com, o www.conectajuegos.com y busca alguna actualización o parche para el fifa, que puede ser algún problema que tenga el juego. La web de dinamic ya no existe, así que va a ser chungo encontrarlo.
Respuesta
Supongo que tienes el PCFutbol 2001.
Actualízate con el parche que esta en esta página:
http://www.zonaopen.com/draggon/opcfutbol.htm
Lo descargas y lo ejecutas.
Suerte
Respuesta
La verdad es que no sabría decirte. Prueba lo siguiente. Descárgate las ultimas librerías directx desde www.microsoft.com/directx e instálalas. Si con eso no se soluciona, la verdad es que habría que indagar un poco más a fondo.
Prueba eso y comentame lo que sea.