Bajar y copiar un juego a DVD.

Hola, me gustaría bajar un juego (del emule) y copiarmelo a un dvd para no tener que hacerlo nuevamente en el futuro, pero el problema es que no sé en qué formato debo bajar ese juego, en un foro leí que debía ser en formato .iso, pero no encuentro ninguno en el emule (del que quiero bajar) que sea de ese formato, son todos .rar (ya se que esos son para descomprimir, ¿pero cómo sé si después de hacerlo puedo grabarlos al dvd?)
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Los juegos que están en formato rar, generalmente son varios y cuando le das descomprimir dan origen a un solo archivo que es un archivo iso, con el power iso puedes grabarlo a un dvd perfectamente. Bajalo tranquilo
Yo tengo el Nero, ¿me sirve para copiarlos?
Se me olvido aclararte que si viene en rar, en raras ocasiones puede ser el juego instalado que viene comprimido, en ese aso no podrás grabarlo como iso, o seasi coolocas el cd no lo leerá automáticamente, en ese caso deberás crear un disco de dato.
El nero si te servirá, yo uso el power iso, pues me da la opción de montar el juego y probarlo y tiene un apartado para grabación, pero con el nero es suficiente.
Lo primero que dijiste no lo entendí muy bien... me gustaría que después de bajar un juego, antes de instalarlo, poder instalarlo para ver si no tiene ningún error, y después sí pasarlo... ¿me quieres decir que no podre hacerlo? :(
Ah y una cosita por las dudas, yo te pregunte en que formato para DVD, ¿pero para CD es el mismo?
Primero, por eso te señale que yo uso power iso, el power iso te da la opción de "montar la imagen", que es el archivo iso, un archivo iso es la imagen o cd completo grabado al pc. Por eso si descargas un archivo iso, el powre iso lo lee como si hubieras insetardo el cd, lo puedes instalar, etc.El nero no tiene esa opción. Que vaya en cd o dvd dependerá del peso del archivo que descargues, obviamente no podrás colocar un archivo iso que pese 2gb en un cd que solo soporta 700mb, osea el formato que elijas para grabarlo dependerá del peso del archivo, el nero solo te servirá para grabar el archivo iso.
Bueno, finalmente me baje el PowerISO del Emule, ya estoy viendo que es como un DAEMON Tools, claro! Ahora entiendo todo, hace lo mismo que el DAEMON, solo que puede, además, copiar los archivos...
Ahora por las dudas de que tenga algún problema voy a poner lo que serian los pasos a seguir y tu me dices si están bien, y, finalmente, te puntuare... ¿pff al fin no? Je je
1- Bajarme el juego en formato .rar
2- Descomprimir ese archivo para que quede uno .iso
3- Montar una imagen del archivo e instalarlo desde Mi PC
4- Si el juego funciona normalmente (sin errores ni nada de eso) copiarlo a CD/DVD con cualquiera de los dos programas (Nero, PowerISO)
¿Supongo qué así está bien verdad? Je je
Muchas gracias por la ayuda y solo espero tu respuesta diciéndome ''Sí, eso es todo lo que debes hacer'' para puntuarte =)
"Sí, eso es todo lo que debes hacer"
P.D. : Ten en cuenta que algunos juegos que se descargan de internet, no te funcionan debido a que son una copia pirata, para eso debes usar el crack del juego, o sea si ves que el jeugo no te corre o te pide un cd al ejecutarlo, busca el crack, antes de borrarlo de tu pc