Copia seguridad.

Me he comprado el Call Of Duty 4 y quería hacerme una copia de seguridad, (tengo dos niñas pequeñas y no veas), como lo tengo que hacer. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Usa el programa alcohol 120% y listo hace copias perfectas.
Descárgate el programa y después busca una KEY para poder registrar el programa y poder usarlo.
Una vez tengas la copia de seguridad necesitaras un crack para poder saltarte la protección del juego, esos crack se consiguen en www.megagames.com en la sección de PC GAME FIXED.