Swat 3: Close Quarters Battle

Hola! Yo tengo el Swat 3: Close Quarters Battle original y me baje la expansión para jugarle por red (esta disponible en la página web de sierra). Se puede instalar perfectamente, pero cuando le voy a jugar me aparece un cartel que me pide que introduzca el cd original del Swat y yo lo tengo! Quería saber cómo se puede arreglar esto.
Gracias.
Adiós.

1 Respuesta

Respuesta
-1
si quizás con la European Update te va bien.
Descargala desde aqui:
http://www.meristation.com/parches/swat3.htm
Suerte
Hola!
El patche ese no me sirvió de nada, cuando lo instalo no actualiza nada. No me aparece el Swat M.O.D. como con la actualización que me había bajado.
Si podes buscarme una solución mejor, te lo agradecería. Igual valoro tu esfuerzo.
Chau