Sims Primera Cita en Windows 2000

Hola, tengo el juego de los Sims y la expansión Primera Cita. Tengo instalado el juego en Windows 2000 pero no me deja instalar la expansión y me sale un mensaje diciendo: "Error getting Version From Registry". Creo que es porque falta alguna entradas de registro. La gente de Maxis dice que no dan soporte para Windows 2k pero que tienen constancia de que hay usuarios que lo han conseguido correr en 2k. ¿Tienes idea de donde puedo conseguir las entradas de registro que me faltan?
Un saludo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No t tienes que registrar en ningún lado, lo único que tienes que tener son las 2 versiones en el mismo idioma e instalar 1 el sims y luego la expansión. Pruébalo yme cuentas.