Problema gráfico con Painkiller

Muy buenas!
Hace poco renové mi equipo, y todo funciona bien, excepto el juego Painkiller.
Se instala correctamente, se carga normalmente, pero cuando empieza una pantalla o zona, al moverme, la velocidad del movimiento es algo así como el doble de lo normal, dificultando el desarrollo del juego.
No me impide jugar, pero se hace algo estresante a esa velocidad. Por ejemplo, una zona en la que hay un puente que normalmente oscila lentamente de un lado a otro, en mi caso se mueve para todas direcciones, muy rápido, dando muestras de error gráfico, o al menos, eso me parece a mí.
He instalado todos los parches del juego, así como los controladores de todo mi hardware.
Las características de mi equipo son:
-Procesador: AMD athlon 64 x2 Dual Core 3800+, velocidad: 2x2 GHz.
-Memoria: 1GB Kingston
-Tarjeta gráfica: ATI Radeon X700 512 MB PCI Express
-Placa base: ASROCK ALive NF4G
Casi se me olvida: cuando utilizo el teclado durante el juego, por ejemplo para activar o desactivar un truco, al escribir la palabra, se escribe la misma letra dos o tres veces, y tengo que borrar y volver a escribir varias veces hasta que escribo el comando correcto. Espero que esto dé alguna pista, porque yo, por más que busco, miro y remiro, no encuentro solución.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Parece que los procesadores duales de AMD tienen problemas con algunos juegos no optimizados, así que es posible que ese sea tu problema.
En el foro oficial del juego (en inglés) hay un par de hilos sobre el tema de la velocidad:
Éste es sobre procesadores duales de AMD:
http://dreamcatcherinteractive.com/forums/showpost.php?p=188396&postcount=4
éste es el general con enlaces a los otros:
http://dreamcatcherinteractive.com/forums/showthread.php?t=29283
Al intentar responderte la página ha dado error, así que no sé si la respuesta se envió o no, por lo que vuelvo a mandarla. Si ya te había llegado, haz como que no has visto esto.
En el foro oficial del juego (en inglés) hay un par de hilos sobre el tema:
Éste es el general con enlaces a los otros:
http://dreamcatcherinteractive.com/forums/showthread.php?t=29283
éste es sobre procesadores duales de AMD:
http://dreamcatcherinteractive.com/forums/showpost.php?p=188396&postcount=4