Juegos pc online

Hola!.
Como estas experto!.
Pues ando en búsqueda de un juego para pc, "MULTIJUGADOR COOPERATIVO", en donde pueda jugar con un amigo conectados al internet el desde su maquina yo desde mi maquina, desde lugares distintos, y teniendo la posibilidad de comunicarnos por micrófono mientras jugamos, pero no se que juego tiene estas especificaciones que pido.
Un juego de estrategia o de guerra, pero cooperativos.
Me ayudas gracias!

1 respuesta

Respuesta
El Battlefield 2, por ejemplo. Yo lo tengo, es muy entretenido. Va de las guerras actuales en irak y afganistán. Puedes coger coches, tanques, barcas, helicópteros, aviones...
Mira este link:
www.es.ea.com/games/673/
Otro puede ser el Warcraft III. Es de estrategia. Va de orcos, elfos, humanos, muertos vivientes, etc...
Este es el link:
www.blizzard.com/war3/