Punisher

Amigo holas, estuvebuscando la version en esapñol peor no lo encontre, asique busque con el emule y lo descargue un juegaso que pesa 2gb. Zipeado, tardo como dos semanas en descargarlo GGG espere penando que valiera la pena, pero la final despues de descompirmirlo salen tres carpetas CD 1 CD2 CD3, pero en ningo esta el archivo exe. Solamente aprece archivo con extension rt1 rt2 rt3 asi sucesivamente y algunos con extension .BIN esta extension es de MAC, no creo que el juego sea para MAC porque el titulo decia juegos de PC todo raro, la vaina no espero una repsuesta contuindente, solemten algun comentario acerca de lo que te comento ok?
chau

1 respuesta

Respuesta
Es posible que los archivos rt que comentas sean archivos comprimidos. En ocasiones para distribuir los juegos se comprimen y dividen en varios archivos de menor tamaño, lo que permite descargarlos por partes. Normalmente son en formato rar, con lo que las extensiones son del tipo .rar, .r01, .r02, etc.
Si éste fuera el caso, sólo intenta descomprimir los archivos con el winrar, que puedes bajarte desde aquí:
http://winrar.softonic.com/ie/12536
Con respecto a los archivos bin, son archivos de imágenes de cds. Suelen venir acompañados de un archivo cue y pueden grabarse con el Nero.
El juego está bien. Lo que tienes es lo que te dije en la primera respuesta. La imagen del juego está comprimida en varios archivos. Al abrirlos verás en todos el mismo contenido, ya que en cada uno de ellos hay una parte de los archivos bin y cue.
Para descomprimir la imagen, descomprime el archivo que tiene la extensión rar en cualquier carpeta. El programa se encargará de ir llamando a los archivos sucesivos (r01, r02, etc) hasta descomprimir totalmente la imagen.
Una vez dscomprimida podrás grabarla con el nero.
Suerte
Krispao
Hola amigo, te comento, dentro de la carpeta CD1 hay como 20 archivos con el mismo nombre "eth-tpn1" y con formato RAR. TODOS IGUALITOS y dentro de ese archivo rar en todo los casos hay dos archivos "eth-tpn1.cue" y "eth-tpn1.bien" en todos igualito si ejecuto el cue me abre el nero como pa grabar CD, aparte de eso hay otros archivos sueltos "eth-tpn1.r30, eth-tpn1.r31 32 33 hasta 51", EN LA CARPETA CD2 lo mismo pero en este caso en lugar de 1 va 2 "eth-tpn3" el el CD3 lo mismo "eth-tpn3" no se amigo, estará bien este juego no se, dame sugerencias
Hola amigo
No sabia que tenia que grabar el CD, bueno ia lo grabe los tres discos, pero un problemita no se si sepodra resolver, le pongo instalar y a la hora que esta cargando sale el siguiente ERROR DE TRANSFERENCIA DE COMPONENTE:
Componente : defaultFeature
Grupo de archivos : MediaFiles
archivo : F:/data2.cab
Error : Función incorrecta
Si se puede solucionar e lo dices y sino se puede también para mandarlo a la papelera todo
Gracias por tanta molestias que te estoy dando
El error puede ser del cd que se haya grabado mal o que al grabarlo haya "perdido" algo por la protección que tiene.
En realidad no era totalmente necesario que grabaras loa cds. Podías haber montado las imágenes en unidades virtuales en vez de grabarlos. Si tienes el alcohol 120% puedes usar su unidad virtual. Si no lo tienes, puedes probar con el Daemon tools que puedes bajarte desde aquí:
http://daemon-tools.softonic.com/ie/24297
Monta el cd en una unidad virtual y prueba.
Si al juego le acompañaba algún archivo del tipo *. Nfo échale un vistazo a ver si dice algo de cómo hacerlo, si montar, grabar o si es indiferente.
Suerte
Krispao