Problremas con los juegos

Hola, no se por que al salir de un juego luego de jugar la imagen del escritorio aparece dentrada y no a pantalla completa como estaba configurada, y a veces que en el juego se produce un color medio amarillo con verde toda la pantalla, no se si me pueda decir que es lo que sucede.

1 respuesta

Respuesta
Eso seguramente es configuración del juego. Tu debes tener la pantalla configurada de una manera y el juego necesita otra resolución. No es nada más que eso.
Suerte
Ice