F1 2000 ea sports

Hola Machbel:
Mi pregunta es referida al F1 2000 (FÓRMULA 1 2000) de EA Sports.
¿Sabés cómo hay que hacer para ir grabando cuando uno lo desee, al correr el Campeonato Mundial?.
No lo pude encontrar por ningún lado y me parece ilógico que no se pueda, ya que para correr toda una temporada tienes que jugar 3 días seguidos más o menos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira en el manual del juego, que hay tiene que ponerlo.
Y al acabar de correr un circuito, mira bien las pantallas que van después a ver si va a haber alguna que ponga grabar, o a lo mejor tienes que quedar entre los 6 primeros para grabar.
Si el juego es una copia del original, puede ser un sistema anticopy también.