Juegos en red

Hola, deseo saber si se puede jugar algún juego en una red local donde los jugadores tengan la oportunidad de matarse entre ellos o pelear (es decir juegos bélicos), en todo caso cuáles serían estos juegos, qué requisitos de hardware necesita el Pc. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estos juegos están muy de moda últimamente, son muy adictivos y te los recomiendo. En mi opinión, los mejores juegos para jugar en LAN (red local) son: Half-Life, Unreal Tournament, Quake III Arena. Estos son modo arcade, ahora te enumero algunos de estrategia: Age Of Empires I, Age Of Empires II, Age Of Empires II The Conquerors, StarCraft, StarCraft Brood Wars, Diablo II, WarCraft III, Commandos I, Commandos II...
Los requisitos de estos juegos los encontraras en http://www.meristation.com en la sección análisis, eliges el juego y luego buscas los requisitos, ademas de un completo análisis que te explicara con pelos y señales de que va cada juego.