Problemas fear

Hola! Tengo el juego fear bajado de la red pero no funciona. Al lanzarlo da un error de esos de windows "windows ha encontrado un error y teremina la aplicación" o algo así y la posibilidad de enviar el error y todo eso, lo típico cuando se cuelga un programa vamos. Siempre pasa eso. Uso alcohol120 para emular el DVD. (La imagen que tengo es de DVD) y no funciona ningún crack encontrado por ahí incluido el que venia con el juego.tp el antiblaxx o el SR7 o quizá no lo se usar adecuadamente, ¿no se. Alguna idea para hacerlo funcionar?
Gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues seria bueno que me digas que dice cuando te sale ese error típico abajo ay una opción detalles quizá ahí aya algo o sino intenta instalar el juego de nuevo