Problemas con los juegos.

Hola, veras tengo un pentimIV a 3,2 con 512 de ram y con una tarjeta gráfica ati 9200. Se que no es una pasada pero hasta ahora no había tenido ningún problema con los juego de echo los instala correctamente el problema es que cuando los arranco por 1ª vez me sale un que dice "LA APLICACIÓN O DLL C:\WINDOWS\SYSTEM\d3dx9_25 dll no es una imagen validapara windows.Compruebe esto contra su disquete de instalación.Me lo hace con varios juegos originales mi sistema operativo es xp profesional.Puedes decirme que es lo que pasa y como lo puedo solucionar de entrada mil gracias por perder un rato conmigo.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues voy a intentar solucionarle el problema, debería de usted tener un cd con los drivers de la tarjeta gráfica. Pues reinstale los drivers y si ves que persiste el problema prueba de actualizarlos, si sigue con el error o desea que le busque información de donde puedes vajartes los últimos drivers de la tarjeta, por cualquier problema no dude en consultarme un saludo.