Juegos psx 1

Me he descargado varios juegos de play, pero cuando los gravo a un cd, la play no los lee, ¿necesito algún programa para gravar juegos de psx1, para que los lea la play?

1 Respuesta

Respuesta
Verdaderamente no el problema es que si la Play detecta que el juego es una copia no te lo va a leer, intenta grabar los CD a la menor velocidad posible como máximo 12X tal vez sucede igual que con la música que si la grabas más rapido algunos equipos no la pueden leer.
El problema que tenía era que lo que me había descargado eran imágenes, y no las podía gravar directamente con el Nero, me han recomendado el alcohol 120%, y ya he resuelto mi problema, gracias