Age of empire 2

Tengo un problema cuando creo un escenario y pongo dos o más bandos el que manejo yo y los enemigos que opciones tengo que poner para que estando los enemigos en la otra punta de la pantalla vengan a atacar mi maravilla o el objetivo que sea

1 Respuesta

Respuesta
Perdón Por la demora.
A tus contrarios debes tenerlos como tus enemigos, no como tus aliados. Esa opción la tienes por ahí arriba de la pantalla dentro del juego. En este momento no me acuerdo cual es el dibujito.
Suerte.