¿Yoystic no se instala?

Saludos cordiales.
Soy yo otra vez, ya me dijo el ordenador el problema y die:
Al archivo de instalación del controlador para este tipo este dispositivo le falta una entrada necesaria. Esto puede deberse a que el archivo INF SE ESCRIBIÓ PARA WINDOWS 95... PONGASE EN CONTACTO CON SU PROEVEDOR ¿¡ Qué hago gracias?

1 respuesta

Respuesta
Gracias creo que voy ha instalar el xp de nuevo el original porque el pirata dejo archivos sin poner
Supongo que aún te refieras al joystick saitek, ¿no?
El mensaje parece indicar que el archivo inf desde el que windows intenta instalar el driver no es el correcto para esa versión. Lo identifica como para windows 95. Si tienes el cd con los drivers (comentaste que ibas a cambiarlo por otro que trajera un cd) mira a ver si hay alguna para windows 2k/xp.
Si no tienes el cd, prueba a instalar el joystick como un dispositivo genérico usb, que es lo más o menos decían en la página que te dí la otra vez:
http://www.saitek.com/uk/supp/st90_support.htm
Suerte.
Krispao.