Juego de pues one

Hola elvarto, hace poco me compre un juego de pues one más concretamente el ffVII, pero resulta que es formato ntsc y mi play2 no esta pirateada, entonces mi pregunta es ¿hay alguna forma de jugar el juego en el ordenador? Si es así y tu sabes como, me gustaría que me lo explicaras detalladamente .
Y bueno si no lo sabes tal vez conozcas a alguien que si y que me pueda ayudar .
Necesito ayuda urgente, tengo mono de ffVII un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que se puede!
Te bajas un emulador de psone.. y lo abres.. y luego pones el cd del juego en la lectora y a jugar!
De aquí puedes bajarte el emulador:
http://www.romnation.net/srv/emulators/playstation.html
Hola de nuevo, disculpa mi torpeza pero es que la verdad llevo un rato tratando de configurarlo y no doy pie con bola es decir que no tengo ni idea, me preguntaba si podías ayudarme un poco, te staré muy agradecida.
Me alegro de que puedas jugar,
PD:
Hola, muchas gracias por tu ayuda, ya he encontrado un tutorial en la web que es para bobos, y ya me he instalado el epsxse perfectamente un saludo y gracias
¿Qué emulador te bajaste?