Medal of honor

Tengo el medal of honor desde hace un par de días pasado por un amiguete, y no consigo pasar de la sesión de entrenamiento; la termino pero no puedo pasar a ningún juego, ¿qué es lo que hago mal?

1 respuesta

Respuesta
La solución es fácil y simple, cuando termines el entrenamiento, no me acuerdo bien, porque ya me he pasado el juego en normal y en difícil, se sale al menu principal, tu te metes en nueva partida, después mira bien el mapa que sale y veras la especie de carpeta que pone adiestramiento y en el mapa a la altura de Africa, una estrellita y al lado pone ARZEW, señala ahí y ya podrás comenzar el juego verdadero, suerte, si no es eso enviame otra pregunta y te la aclaro, pero yo creo que es por eso, ya que no se ve muy bien, pasalo bien Jose, es uno de los mejores juegos de la historia, vas a flipar cuando llegues al día DE o normalmente dicho, DESEMBARCO DE NORMANDIA.
Pues como te digo, tienes razón, que tonto estoy, ni me había dado cuenta.
Tengo otra pregunta, verás la versión que tengo está en inglés, ¿no existe ningún parche ni nada por el estilo para pasarla al castellano verdad? Gracias por tu atención y por tu amabilidad.
La version que ha salido aquí en españa es con localización al castellano solo en los textos, si no lo tienes así no creo que exista ningún parche para ponerlo en español ya que, según te digo, ya hay una version con subtitulos en español y el manual también