SW:Caballeros Antigua República

Hola, estoy jugando ahora a este juego y tengo un problemilla con el.en la pantalla donde sales del enclave jedi para terminar de formarte como caballero jedi, el juego me va super lento, desactivo todas las opciones gráficas y gana un pelín, pero aun así es injugable. Mi tarjeta es una ATI RADEON 9600XT 256; 1Gb RAM y AMD 2200. El juego tiene la ultima actualización que existe. ¿Alguien sabe cual es el problema?
GRACIAS. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No se si te seré de mucha ayuda pero... lo único que se me ocurre que puede fallar es tu procesador, pero si has pasado hasta ahí sin problemas no tengo ni idea de cual puede ser el problema puede que sea solo algún tipo de virus. Esa parte no es más alta en calidad gráfica que el resto del juego, por lo que sera un problema actual de tu ordenador, de mala configuración o sobresaturacion de este. Espero haberte servido de algo ^^