Call of duty

Cómo se usan los trucos, no consigo usarlos "botón derecho +set thereisacow 1337 +set developer 1 +set sv_cheats 1 +set monkeytoy 0 eso donde se coloca en las opciones del juego hay que habilitar la consola, la ampliación del juego empieza donde acabó call of duty "primera versión" primero habría que acabar la primera versión y después pasarse a la "united "??????

1 respuesta

Respuesta
¿Puedes ser menos coherente?, de lo que escribiste, entiendo que no puedes accesar al modo consola. Para ello, inicia un juego, y en cualquier momento presiona la tecla de la tilde (suele ser la tecla a la izquierda del 1 en el teclado). Esto te despliega un área sobreimpuesta en la que escribes el cheat que quieras y pulsas Enter. Esto debe hacerse por cada cheat que ingreses.
En cuanto a la ampliación, no la he jugado, pero hay, ciertamente, dos formas de implementarlas. Una es como dices, la instalas, pero tienes que volver a jugar el juego desde el comienzo para eventualmente llegar al contenido nuevo (esto lo hace Diablo 2), pero en juegos tipo disparos, lo más usual es que metes el disco de la expansión, y te permite iniciar los nuevos escenarios sin tener que jugar el primer juego completo para llegar a ellos.