Juego en linea

Hola hermano:
Me gustaría saber como puedo configurar el AOEII the conquerors para jugar con otros camaradas en linea sin depender del MSN, porque en ocasiones el MSN falla mucho. Estamos conectados por modem.
De antemano muchas gracias
Ziegfried

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo 1000 disculpas por contestar recién hoy tu pregunta. He estado fuera por un tiempo. Volviendo al tema lamento decirte que si tu idea es utilizar el ZoneFriend con tus amigos no podrás hacerlo sin un paso previo por el logado de MSN, entendiendo por esto no utilizando ningún programa o ayudita que te permita obviar este logado aunque en realidad estas existen :). Si quieres solo pídeme y veré de conseguirte alguno de estos programitas aunque no se lo cuentes a nadie, jajaja.
Ok, no hay problema, si tienes esas pequeñas ayudas pues creo que me sacrifico para checarlas nada más si te pido que me des una leve explanation de como usarlas.
Muchas gracias. Ziegfried