¿Qué hay que hacer para instalar Quake3?

Acabo de descargarme el quake 3 arena, pero cuando lo voy a instalar se abre la consola del programa y me aparece el mensaje: GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem. Tengo un athlon900 con una riva tnt de 64MB y mi sistema operativo es windows xp. Por favor, ¿alguien podría echarme una mano?

1 Respuesta

Respuesta
Si.
El motor gráfico de quake fue hecho para funcionar con controladores OPENGL. Así que los controladores OpenGL que tienes en tu riva tnt no son comppatibles con este juego. Solo debes actualizar:
1.-Controladores directx's. Baja la ultima version (8.1a creo) en el mismo lenguaje en que tienes instalo windows.
2.-Baja los ÚLTIMOS drivers para tu riva tnt desde la página del fabricante de tu tarjeta de video.
3.-Instala todo eso y reinicia el PC
4.-Prueba a ver que tal.
Suerte bye-)