Problema Sims 2 y emulación

Hola. Los Sims 2 detectan otro programas de emulación (Clone y Alcohol 120) y por eso no se puede abrir. En EA Games me dicen que los desinstale. Lo hago pero el juego sigue dándome ese problema. En EA Games me dicen que puede ser que queden "rastros" de esos programas en el Registro de Windows. He buscado y borrado algo pero sigue el problema. ¿Puedes ayudarme?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
El Sims 2 no puede ejecutarse si detecta programas de emulación. Más concretamente que estén activos y con unidades virtuales. El problema que tienes es que quizás no has desactivado dichas unidades virtuales, con lo que las sigue detectando. Dicho sea de paso, no es necesario que desinstales los programas, sólo que desactives algunas cosas.
En la ayuda de EA explican (con imágenes) lo que hacer con cada programa de grabación problemático, a saber:
Fantom CD Emulator
Alcohol 120%
Nero Image Drive
Phantom CD
Clone CD
Ark Virtual Drive
Veritas DLA
La página de ayuda es ésta:
http://eatech.custhelp.com/
La del problema en concreto:
http://eatech.custhelp.com/cgi-bin/eatech.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=15775&p_created=1095270252&p_sid=KAlpL6vh&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9NzMmcF9wcm9kcz00NzQmcF9jYXRzPTAmcF9wdj0xLjQ3NDsyLnUwJnBfY3Y9JnBfc2VhcmNoX3R5cGU9YW5zd2Vycy5zZWFyY2hfbmwmcF9zY2ZfcGxhdGZvcm09MTgyJnBfcGFnZT0x&p_li=&p_topview=1
Si el enlace es demasiado largo y no funciona bien, ve a la página de ayuda, elige PC, Sims 2. El titulo de la duda es "I get an error 'CD/DVD Emulation Software Detected'"
Respuesta
Espera que me sitúo. La situación es que no te deja instalar/jugar los sims 2 porque detecta los programas clone cd y alcohol (alcohol 120 supongo), ¿no? ¿Tienes el juego original o es una copia?
Yo tengo los sims 2 pirateado, y tengo el alcohol 120 y no me da ningún problema, pero si es cierto que he leído acerca de las incompatibilidades de los sims con el clone cd. Dame la info que te he pedido y tratare de ayudarte de alguna manera
Es el Sims 2 original. Lo instalo y cuando le doy a jugar aparece que el juego ha detectado lo de la emulación y que no puede empezar (ejecutar). Efectivamente es Alcohol 120. Sólo me falta desinstalar el Nero pero en EA Games me dicen que el Nero no aunque habría algún Nero con DVD que sería que sí.
He leído por ahí que con un crack (no-¿cd?)Se soluciona el problema. Si es así. Dónde lo busco.
Ciertamente es extraño, puesto que a mi con el alcohol 120 si me va sin problemas (y lo probé anteriormente sin el crack de no-cd que ahora obviamente necesito).
Si oíste eso, el parche no-cd podrás bajarlo de www.crackmanworld.com (necesitas registrarte, pero es gratuito y en español) o en www.gamecopyworld.com (no hay que registrarse pero esta en ingles), como prefieras.
Si no necesitas más datos, finaliza y valora la respuesta dada.