Pokemon verde hoja

Hola, tengo el pokemon verde hoja en original i se puede guardar, entonces me baje el rom del pokemon para l'ordenador i cuando sale la pantalla principal dice:
El cartucho esta dañado, puedes seguir jugando pero no guardar.
¿Me podrías decir que e de hacer para que pueda guardar al juego?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues, a ver, cuando se descargan ROM muchas dan mensaje de error, por ejemplo yo tengo la del Pokemon Zafiro y me dice que la batería del juego esta dañada, es decir, que como no hay batería pues no hay SABE GAME, pero yo lo jugué lo termine y ningún problema me dio jamas, así que mi solución es que lo Juegues y ya, es todo, como quien dice ignora dicho mensajito que nada malo va a pasar. Ahora que si bien el ROM a pesar de ignorar el mensaje no funciona, pues, revisa la configuración de tu EMU.
Suerte y si tienes más dudas avísame.
Bueno yo te lo decía porque en el verde hoja no puedes ir a otras islas y en estas están mewto ho-ho lugia deoxis y muchos más.
Y quería pasarme pokemons hacer coliseum con mi hermano que juega al rojo fuego pero se había de guardar y claro no dejaba.
Pues... hay si que no se...
Lo siento.