Source

Hola buenas! Pues bien, me baje el Counter-Strike_Source_FINAL_READ_NFO-EMPORiO así como sus actualizaciones 5, 6 y 7. Las he instalado todas. Pero intento jugar en los servidores que aparecen y me dice lo siguiente: 'Información del juego: [TEMP]: Your version does not match the servers. Please restar the game. ' He conseguido jugar en dos servidores pero ya me dice lo mismo. ¿Por qué ocurre? ¿Tiene alguna solución? PD:Por cierto para este juego todavía no existe POD-BOOT, ¿no? Saludos y Gracias

2 respuestas

Respuesta
Lo más probable es que es la versión seguí buscando que capas que salio una 8 o tal ves sea una antereor la que se esta jugando en internet, lo que dice en ese mensaje en ingles es que tu versión no funciona en estos servidores así que seguí buscando versiones y probándolas que alguna va a funcionar, y con respecto a los Pod Boot proba buscarlo en los buscadores yahoo google que probablemente ayan salido. Chau saludos y felices Fiestas.
Respuesta
Quizá el problema no sea las actualizaciones quizá sea que el soft no es originla o sino que las actualizaciones que tu le pusiste a tu version no las tienen los servidores
Bye