Natural Selection

Me baje e instale este MOD del counter y cuando me quiero conectar a un servidor me dice que no puedo porque el mio es CLASS C y que los class c no pueden meterse probé varios servers y ningunos me funciono. ¿Sabes de alguna página donde me digan bien como se hace para jugar? ¿que es eso del class C? ¿Bots sabes como se ponen?
Agugalu
Respuesta
La verdad nunca escuche eso de los class c, pero se que para conextarte a un servidor debes disponer del cd original de counter y una clave valida, acerca de los bots lo único que debes hacer para poenrlso es baja el POD-Bot creo que esta por la version 2.5, lo pillas gratis en redes p2p con algún cliente como bearshare(www.bearshare.com) o emule(www.emule-project.net)

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
encontraras una respuesta en steam.com
Ahí te dirán como arreglar ese error creo que sv_class 0
pero no estoy seguro
ademas si tu cd no es original no podrás conectarte
y debes tener una cuenta eb steam para poder jugar
bye
Respuesta
Me imagino que te refieres al counter strike de hall life.
Pues resulta que aquí donde trabajo me instale el Quake III Arena así que no se como ni donde.
Disculpa y busca bien en la WEB alguna página existirá en ingles.
CHAO y suerte.
Respuesta
Primero, busca e instala todos los parches y actualizaciones disponibles para el juego original (counterstrike). Una vez hecho esto, debería permitirte entrar a cualquier juego, a menos que existan restricciones de PING o de privacia para que puedas unirte a un servidor.
El mod no es el COUNTER es el NATURAL SELECTION mod del half life... ¿pero igual no puedo entrar a ningún server dice que no puedo entrar que los CLASS C no pueden tienes idea?
No, lo siento, no he tenido experiencia con ese tipo de modificaciones. ¿Has intentado en los foros del juego?.
Lamento no poder ofrecerte una respuesta.
Respuesta
En www.hlspain.com, es bastante completa en cuanto al HL y todos sus mods. Con "Clase C" se refiere al tipo de red que tienes, una clase C es la que usa una mascara tipo 255.255.255.0, vamos, que sirve para 254 maquinas. Los bots han de ser específicos para el mod/mapas, pues funcionan pre-programados para seguir una ruta y un modo de juego previo. De todas formas la mayoría son auto-instalables, tu lo instalas como cualquier otro programa, y después solo tienes que activarlos con la consola.
En cuanto al problema de no poder entrar en ningún servidor, la verdad es que no había visto eso nunca, así que me he puesto a buscar y solo he encontrado ese problema en gente que creaba su servidor... ¿estas seguro que sigues los pasos adecuados para conectar? ¿Tienes algún dispositivo de firewall que te bloquee los puertos?
Prueba esto, asegurate que intentas conectarte por internet, y prueba a abrir los puertos en el firewall y el router (donde sea aplicable), si no sabes como, vuelve a preguntar.
Ya se lo que pasa es que el NATURAL SELECTION lo tengo instalado en un NO-STEAM por lo tanto puedo entrar a solo servidores NO-STEAM
Pues no se me habría ocurrido... de todas formas con steam podrás meterte en los servidores actualizados de CS y DOD, así que tampoco va mal tenerlo
Para jugar online a cualquier mod del HL necesitas el juego original. Teniendo el código, puedes descargarte STEAM y usarlo perfectamente.
Te vale perfectamente el juego que salio hace tiempo en serie platinum, half life o blue shift (también opposing force, pero este no se si esta en serie económica)
Respuesta
Juego pirata acaso es
Respuesta
Pues, la verdad es que me has pillado. Lo de la clase C no lo había oído. Como no sea la versión de Counter que uses. Sabes que hay ahora mismo dos versiones, la antigua y la Condition Zero. A lo mejor el mod es para la otra version, para la que no usas. También ten en cuenta que para jugar al counter en internet tienes que tener una licencia original, que las falsas no valen.
Lo de los bots, solo los puedes poner en tus propias partidas en red local, es decir, que seas el administrador del servidor. Un usuario que se conecta a un servidor de internet para jugar no puede meter bots.
Siento no poder ayudarte más.