Total club manager

Me he bajado el total club manager 2005. Lo instalo perfectamente pero a la hora de ejecutarlo me dice que intriduzca el cd correcto, introduzco tanto el 1 como el 2 y me sigue dando error. Me han dicho que necesito el crack. ¿Dónde lo consigo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Wola, es cierto necesitas el crack.
Primero mira que que no este en alguno de los cd's que has generado al bajar el juego, quizá quien lo ha subido ha metido un crack dentro.
Si no es así, en el emule hay muchos, solo busca fifa 2005 y como tamaño máximo ponle unos 10 megas y te saldrán los cracks, en programas