No puedo instalar un juego, ayuda

Hola amigos, estoy intentando instalar un juego y no puedo instalarlo, me sale una ventana que dice: subsistema de windows, c\windows\system32\autoexec.nt. El archivo no es apropiado... Tengo windows xp, un atlon 2200 y una gráfica de 128, de que puede ser, un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Busque info acerca ese juego por favor confírmame esto es el delta force:task force dagger
Si es así bajate el patch que encontrtaras en crackmanworld.com y quizá eso arregle el problema sino infórmame y buscare otra solución
Bye
Hola amigo gracias por contestarme, si es compatible con xp, es el delta force tahs force danger, un saludo
Serian bueno que nombre el juego para saber si es compatibe o no con xp
Ese mensaje suele decir que no es compatible con xp o que hay un error en el archivo
Bye