Elimino mi página de facebook pero no desaparece

El pasado día 8 de octubre desactivé definitivamente mi página de Facebook (si lo desea, en privado le puedo mandar el nombre, es una empresa). Pero han pasado más de 14 días, que es el plazo para que dicha página desaparezca de Facebook, y aún así, sigue apareciendo. ¿Por qué ocurre esto? ¿Cómo puedo hacer para que desaparezca por fin?
Muchísimas gracias de antemano. Un abrazo,
Rocío

4 Respuestas

Respuesta
Puede que
En Facebook, en la solapa "cuenta" aparece, "configuración de aplicaciones". Ahí cambien en el menú desplegable lateral y seleccionen "autorizadas". Aparecerá el link a anuncios y páginas. Entran ahí y les van a aparecer todas las páginas y anuncios que estén activos. Ahí mismo les aparecerá al lado de cada página la opción para eliminarlas.
Si como dices has desactivado tu página de Facebook trata de activarla de nuevo y sigue estos pasos anteriores. Si no funciona, deberás ponerte en contacto con Facebook en primer lugar para tratar de borrar tus datos y posteriormente con google para que eliminen tu página de la caché que almacenan de todas las páginas que indexan.
Respuesta
En este manual te explican paso a paso como lo tienes que hacer ¿estas seguro de que as hecho todos los pasos?
http://es.kioskea.net/forum/affich-59948-eliminar-mi-facebook
Respuesta
Eso la única solución es ponerte en contacto con los de facebook, me imagino que en la página normalmente en la parte de abajo, sueles tener contactos de diferentes tipos, para decirles lo que te ocurre.
Respuesta
Contacta con ellos, porque en principio debe de estar desactivada