Duda cuenta paypal

Buenas noches.
Mira lo que quiero es ganar o consignar dinero en paypal..como hago.. Es cierto estas paginas que dan dinero pro dar click..
gracias

3 respuestas

Respuesta

Las páginas que permiten ganar dinero con clicks de publicidad (PTC), muchas son estafa, nunca van a pagar, pero muchas otras (las más famosas, por ejemplo) sí pagan de verdad.

Las PTC, son las webs para ganar dinero más recomendadas para los usuarios que empiezan, pero las menos recomendadas si quieres sacarte alguna cantidad razonable de dinero. Por otro lado también tienes las PTR (Paid To Read) que consiste en recibir correos electrónicos, leerlos y pagarte por ello, pero como en el anterior caso tampoco genera mucho dinero.

Hay otra formas de obtener dinero, como puede rellenando encuestas (de 0,5€ a 3€ por encuesta rellenada), convertirte en Uploader (y que te paguen por cada descarga que hagan de tus archivos), subir vídeos a YouTube y conseguir dinero con las visitas, crear una web/foro/blog y ganar dinero con la publicidad...

Como puedes ver, hay muchísimas maneras de conseguir dinero, en todas ellas permitirán el pago por PayPal, por tanto si quieres información sobre algún método concreto, avísame y lo explicaré con todo detalle.

gracias por la respuesta
no se si ud conozca la pagina para editar fotos llamada pickmonkey...algunos efectos no son gratis.. he tratado de hacer upgrade pero solo permite tarjeta de crédito o paypal...mi pregunta es se puede consignar dinero a la cuenta de paypal.. no se en alguna oficina o en un banco...escribo desde colombia
gracias

Si posees una cuenta bancaria en cualquier banco de tu país, podrás enlazar esa cuenta a la cuenta PayPal y hacer transferencia de dinero desde tu banco a tu cuenta de PayPal para poder pagar. Tan solo necesitas tener una cuenta PayPal (con datos reales) y pulsar sobre la opción "Añadir fondos".

Respuesta

Para ganar dinero hay que trabajarse algo, gratis no te van a dar nada.

¿Qué puedes hacer? Crear una página web, crear muchísimo contenido original, posicionarla, esperar muchos meses, esperar muchos usuarios, visitas... y puede que en un año ganes unos euros/dólares al mes.

Otra cosa es la de subir contenido para que la gente lo descargue, puedes ganar dólares/euros, pero muy pocos.

gracias por la respuesta
no se si ud conozca la pagina para editar fotos llamada pickmonkey...algunos efectos no son gratis.. he tratado de hacer upgrade pero solo permite tarjeta de crédito o paypal...mi pregunta es se puede consignar dinero a la cuenta de paypal.. no se en alguna oficina o en un banco...escribo desde colombia
gracias

Ah, lo que preguntas es transferir dinero. Sí, si que se puede, lo que debes tener es una CUENTA BANCARIA:

Añadir una cuenta bancaria
Puede añadir una cuenta bancaria desde el Perfil de su cuenta PayPal:
Entre en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es/
Haga clic en Perfil en la parte superior de la página.
Haga clic en Información financiera/ Detalles financieros.
Haga clic en Actualizar junto a Cuentas bancarias.
Si ya tiene otra cuenta bancaria añadida, haga clic en el botón Añadir. Si no, seleccione España como país.
Introduzca su nombre exactamente como aparezca en su extracto de cuenta bancaria.
Introduzca el nombre del banco y escriba los 20 dígitos de su cuenta.
Haga clic en Continuar.
Revise la página de confirmación y haga clic en Enviar. (Haga clic en Editar si necesita realizar cambios).
Para eliminar una cuenta bancaria de su cuenta PayPal, vaya al Perfil de su cuenta PayPal:
En Perfil, acceda a Cuentas bancarias, dentro de Información financiera/ Detalles financieros, y haga clic en Actualizar.
Seleccione la cuenta bancaria que desea eliminar y pulse Eliminar.
Si la cuenta bancaria que desea eliminar es la principal y tiene
Registradas otras cuentas bancarias, debe designar como principal otra
Cuenta bancaria. Puede seleccionar una cuenta como principal desde la
Misma sección de Cuentas bancarias en Perfil.

Una vez añadida, puede añadir fondos y ya los tendrá en paypal.

Respuesta

No he trabajado nunca con esas paginas pero si realmente te pudieses sacar un sueldo por dar click en una pagina desde tu casa, sin horarios, sin jefes y a tu ritmo y tal, yo creo que no habría parados en España... jajajajja

Bueno ahora en serio, que te pagan es cierto pero es tan poco que realmente no merece la pena, un amigo es programador y se hizo un programa que hacia click automáticamente en este tipo de paginas y tenia el PC funcionando 24 horas al día haciendo click automáticamente y aun así no ganaba mucho así que nosotros que no podemos trabajar 24 horas al día ni ser tan rápidos como un programa imaginate...

gracias por la respuesta

no se si ud conozca la pagina para editar fotos llamada pickmonkey...algunos efectos no son gratis.. he tratado de hacer upgrade pero solo permite tarjeta de crédito o paypal...mi pregunta es se puede consignar dinero a la cuenta de paypal.. no se en alguna oficina o en un banco...escribo desde colombia

gracias

En la pagina de paypal puedes encontrar toda la información acerca de los pagos, paypal es muy popular y lo usa mucha gente sin problemas, es un buen sistema